En Mujer con Flow, reconocemos la importancia de las redes sociales como canal de comunicación, promoción y venta de nuestros cursos online dirigidos a mujeres emprendedoras.
Esta política de redes sociales establece un código de conducta para todas las personas que publican contenido en nombre de nuestra marca en plataformas como Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, entre otras.
Nuestros lineamientos tienen como objetivo:
Promover una comunicación auténtica, respetuosa y alineada con los valores de nuestra comunidad.
Garantizar que el contenido compartido no comprometa la imagen, la reputación ni la seguridad legal de la empresa.
Evitar situaciones embarazosas o malinterpretaciones que puedan surgir por publicaciones personales realizadas desde cuentas oficiales.
Asegurar que todo el contenido refleje con integridad nuestro compromiso con el empoderamiento, la educación y el desarrollo de nuestras clientas.
Toda publicación en nuestras redes debe ser previamente revisada (cuando aplique) y cumplir con nuestras normas internas de calidad, ética y respeto.
El mal uso de nuestras redes sociales o la publicación de contenido inapropiado, ofensivo, discriminatorio o que infrinja derechos de terceros será motivo de revisión y acciones correctivas.
Para dudas o más información sobre nuestra política de redes sociales, puedes escribirnos a través de los canales oficiales de contacto.
Accesos Directos: Formulario de Contacto | Ingresa a Tu Cuenta
Todos los precios de esta página web están en dólares americanos (USD)
©2025 – Mujer con Flow | info@mujerconflow.com | Configurado por WebZtudio.com
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
Los resultados mostrados en esta página son sólo para fines de ejemplo. No garantizamos que obtendrás resultados específicos. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores, incluido tu ética de trabajo y nivel de experiencia. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacer” obtiene pocos o ningún resultado. Todo negocio implica riesgo, así como acción y esfuerzo masivos y consistentes. Si no estás dispuesto a aceptar esto, no compres este curso.